SANTO DOMINGO.– La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, recordó que en la consulta del PLD no solo se elegirá la candidatura del partido, también, quien gobernará en el 2024.

La aspirante presidencial afirma que su candidatura es aceptada por toda la población, y la consulta ciudadana representa la oportunidad para que en ella el PLD vuelva a gobernar bien en materia económica, mental y social.

La exvicepresidenta de la República, dijo: “a partir de que la población participe en la consulta ciudadana y elija la candidatura presidencial del partido morado, el PLD ocupará en las encuestas la posición que le corresponde, esa que está impregnada en el corazón de los y las dominicanos y dominicanas”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la entrevista a Margarita Cedeño en el programa radial “El Mañanero”, en el que recalcó tener un gran privilegio y responsabilidad al asumir este compromiso con el proyecto país que ella representa en favor de toda la población dominicana.