SANTO DOMINGO, RD.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, participará en la consulta del PLD como ciudadana ejerciendo su derecho al voto.

“Vamos a participar de esta fiesta de democracia y la unión partidista. Este es el momento de elegir con el corazón y la fe puesta en que en el 2024 tendremos una mejor República Dominicana para todos”, afirmó Cedeño.

La aspirante presencial votará a las 10:30 de la mañana en la Escuela Santa Teresa de Jesús, ubicada en la calle Antonio de la Maza esquina Huáscar Tejada, Zona Universitaria.

Consulta PLD

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidatura presidencial, en la que, Margarita Cedeño lleva el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.