SANTO DOMINGO, RD.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño reconoció la noche de este domingo el virtual triunfo de Abel Martínez en la Consulta Ciudadana.

La ex vicepresidenta de la República posteó en su cuenta de Twitter @margaritacdf “felicito al compañero Abel Martínez, que ha sido favorecido con los votos en esta jornada”.

Su mensaje inicia señalando que “soy una defensora de la democracia, por eso trabajé para fortalecer a mi Partido de la Liberación Dominicana y así aportar al futuro del país”.

Agregó que participó en el proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados.

Cedeño destaca que durante este último año puse todo mi esfuerzo en construir un proyecto político para hacer lo que siempre he hecho y me gusta hacer: servir a mi país con ahínco y dedicación”.

Significa que lo hizo para que el pueblo dominicano volviera a estar bien, especialmente los menos favorecidos y vulnerable.

Margarita Cedeño agradeció “de todo corazón” a sus compañeros y a la ciudadanía en todo el país y el exterior que le brindaron su apoyo, “en especial a mi gran equipo de trabajo que se entregó en cuerpo y alma en un proyecto comprometido con una sociedad en valores y la buena política”.

Su mensaje concluye señalando “con Dios por delante, sigo y seguiré al servicio de mi país y de mi gente”.