Matan a tiros oficial de la Armada para robarle su arma en La Ciénaga

Por: Redacción

SANTO DOMING, RD.- Un teniente de Fragata de la Armada de República Dominicana fue asesinado la madrugada de este domingo para despojarlo de su arma de reglamento en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

Eddy García Familia, de 46 años, fue ultimado a tiros por desconocidos que lo interceptaron en la calle Respaldo 9, próximo al callejón C del referido sector.

De acuerdo al médico legista que levantó el cadáver, el oficial murió a causa de herida de bala en el abdomen izquierdo con salida en región dorsal izquierdo.

El malogrado oficial estaba asignado a la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), que conforman las Fuerzas Armadas para ayudar a la Policía Nacional a combatir la delincuencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), las los estudios médicos-legales correspondientes.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica quienes recolectaban evidencias que permitan dar con el o los responsables del crimen.

El ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez asegura que la delincuencia está bajando por los planes que llevan a cabo las autoriades.

Relacionadas