SANTO DOMINGO NORTE, RD.– El Partido MODA, juramentó su nueva Dirección Política, junto a un centenar de ciudadanos que pasaron a las filas del partido, en el Distrito Municipal de La Victoria en este municipio, acto que contó con la presencia de su presidente Elsido Díaz.

Las autoridades de La Victoria quedaron conformadas de la siguiente manera: Blas Arcalá, presidente, Mirian Fortunato, vicepresidenta, Lilian Felix, presidenta de la Mujer, Daniel Arcalá, presidente de la juventud y Julian Ricón, secretario general.

Todos asumieron el compromiso de trabajar sin descanso por el crecimiento y el fortalecimiento del partido para de esa manera volver al sitial que les corresponde a nivel de simpatía en la gente.

El Dr. Elsido Díaz, expresó «que el partido MODA está causando una sensación de esperanza» en la gente de manera extraordinaria que se puede ver en sus rostros, en sus palabras y en sus gestos, que por tal razón no va a parar de trabajar día y noche para que cada una de esas personas queden satisfechas con los resultados que se van a lograr.