SANTO DOMINGO, RD.- Un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto la noche de este lunes en Houston, Estados Unidos en un en un tiroteo, aún no aclarado.

Trascendió que Luís Alfredo Pacheco de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro.

Durante la balacera, otras tres personas resultaron heridas.

La información fue confirmada por el Alfredo Pacheco en su cuenta de X @Pachecoalfredoo en la que posteó que “con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país”.

Agregó que el hecho está actualmente bajo investigación.

“Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil. Respetuosamente, solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación, a quienes mantendré debidamente informados por esta vía”, concluyó Pacheco.

El también dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha convocado a los medios de comunicación a su despacho de la Cámara de Diputados la mañana de hoy para referirse al lamentable suceso.

Se atribuye el hecho a cuatro personas que se presumen son hispanos y que se movilizaban en dos vehículos que bloquearon el paso al vehículo en que se desplazaba Luís Alfredo Pacheco.

El vehículo en el que se transportaban las víctimas muestras múltiples impactos de balas y, según la Policía de Houston, los gatilleros portaban rifles automáticos.