SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La candidata a diputada por la circunscripción No 4 de este municipio Norisbel Uceta felicitó a los locutores dominicanos en ocasión de celebrarse este jueves 18 de abril el día de ese profesional de la comunicación.

La también comunicadora afirma que los locutores desempeñan un importante rol en la sociedad como transmisores de las informaciones.

“Este 18 de abril transmito un sincero reconocimiento a su apreciable labor cotidiana, con los mejores deseos de que continúan ejerciendo su profesión de la manera más exitosa y comprometida” dijo la dirigente política.

“Deseamos que siempre cuenten con el apoyo y el respeto del público que les escucha y acoge como figuras cercanas al ámbito familiar y comunitario”, señalo en el mensaje dado a conocer a través de su portavoz el locutor y periodista Julie Anderson.

La aspirante a legisladora, Norisbel Uceta reconoció el trabajo de quienes llevan a la sociedad información, animación y entretenimiento a todos los sectores de la población.

Asimismo, deseó que siempre cuenten con el apoyo y el respeto del público que les escucha y acoge como figura cercana al ámbito familiar y comunitario.

“Nuestras sinceras congratulaciones en su día a todos los locutores y locutoras dominicanos”, concluyó la candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste.