Oficiales de la Policía buscan hombre agredió mujer en Baní

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional persigue al hombre que golpeó a una mujer tras un accidente de tránsito en Baní, dejándola tirada en el pavimento.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira informó que el director de esa institución, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a varios equipos de investigadores localizar y arrestar al agresor.

Advirtió que “nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”.

La víctima de la agresión, quien se identificó como Santa Arias, explicó que luego de ser embestida la pasola en que se desplazaba, fue golpeada por el hombre que no conocía.

Dijo que el incidente se produjo en la intersección que forman las calles Santomé y 27 de Febrero, en la zona norte de Baní.

Arias, mujer agredida dijo que fue golpeada varias veces por su agresor por un incidente de tránsito.

Dijo que iba subiendo por la Santomé y el conductor de la jeepeta no se detuvo y la chocó.

Aseguró que su agresor sacó una pistola y “la sobó” (manipuló) y por eso las personas que fueron testigos no intervinieron por temor a que le disparara.

Arias, quien dijo que no conoce a su agresor dijo que la mujer que lo acompañaba le pedía que no la goleara.

En las redes sociales circulan imágenes y el nombre del agresor que oficialmente no ha sido identificado por las autoridades.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Baní, provincia Peravia.

Arias fue socorrida por una unidad del 9-1-1, que la llevó al hospital Nuestra Señora de Regla en estado inconsciente.

El video que registró la agresión se ha hecho viral en las redes sociales con varias etiquetas como #Maldito #Abusador y #Salvaje.

Dijo que este sacó la pistola y la sobó” y por eso las personas que fueron testigos no intervinieron por temor

El video, que es viral en las redes sociales ha generado cientos de comentarios en lo que condenan la agresión contra la mujer y exigen que el hombre sea detenido y que sobre él, caiga todo el peso de la ley.

CONTENIDO RELACIONADO:

#Maldito #Abusador tendencias en Twitter por hombre golpea mujer

Relacionadas