SANTO DOMINGO, RD.- Omar Fernández, virtual senador electo del Distrito Nacional, agradeció la noche de este lunes a todos los electores que hicieron posible su triunfo en las elecciones de este domingo.

Fernández dijo que luego del cómputo total de los resultados de la Junta Electoral del Distrito Nacional, “puedo oficialmente celebrar la victoria alcanzada por ustedes, quienes mayoritariamente votaron por la voz que querían les representara los próximos cuatro años como su senador”.

En sus palabras resaltó que nunca se trató de una candidatura para ganarle a otra, “ya lo he dicho en otras ocasiones, sino más bien de decidir participar por la historia que queremos para todos los que vivimos en este hermoso país”.

“Hace menos de una semana, al cierre de la campaña, les hablaba de lo emocionante que había sido recorrer junto a ustedes cada rincón de la capital durante estos años como diputado y como su candidato a senador. Ahora nos toca prepararnos para trabajar duro y representarles a la altura de lo que ustedes esperan y merecen”, declaró.

Saludó la participación de aquellos que compitieron por esta senaduría de la capital. Toca reconocer que entre las cosas positivas que nos deja esta campaña, están las diferentes propuestas de los candidatos que participaron. Y es por eso que les anuncio que, si así me lo permiten, estaré asumiendo lo mejor de sus iniciativas para desarrollarlas en el Senado. Porque de lo que se trata es de integrar, de sumar y hacer lo que más convenga a todos los dominicanos.

“Durante toda mi campaña dije que sería el senador de aquellos que votaran por mí, pero también de aquellos que decidieran por una opción diferente. En este momento les digo, que no hay razón para variar ese compromiso, porque un verdadero legislador debe representar a todos los capitaleños en igualdad de condiciones”, expuso.

Su discurso fue transmitido por sus redes sociales, como hico con la mayoría de su publicidad durante la campaña electoral.