SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio costero Gaspar Hernández manifestó su alerta a los electores para que no se dejen engañar por una “banda de dirigentes del PRM” que andan comprando opositores usando los recursos del Estado.

“Esa banda de negociantes de la política anda ofreciendo empleos, pensiones, becas, parcelas, viviendas y títulos de propiedad a todo aquel que se venda para posteriormente engañarlos”, explica el Comité Municipal del PLD en Gaspar Hernández en un documento expuesto en rueda de prensa.

Advierten que mediante el mecanismo denunciado el PRM procura manipular la voluntad popular: “En esta ocasión no lo van a lograr porque no se lo vamos a permitir, ya la le cogimos la seña y en el terreno que sea lo vamos a enfrentar”.

Explica el PLD en Gaspar Hernández que los actuales gobernantes merecen un voto de castigo por el alto nivel de inflación que se manifiesta en la comida cara, a los que se suma la delincuencia y la criminalidad.

“Este Gobierno ha lastimado el estómago, ha sacrificado el bolsillo y le ha amargado la vida al pueblo dominicano, concluye el documento del Comité Municipal del PLD en Gaspar Hernández.