SANTIAGO, RD.– Francisco Javier García, coordinador de la campaña con miras a la Presidencia de la República, de Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que se reprogramaron sus actividades luego que el aspirante presidencial fuera diagnosticado con neumonía causada por el virus generador de la Covid–19.

El también miembro del Comité Político del PLD, hizo el anuncio luego parte médico ofrecido por el centro Unión Medica, donde se encuentra ingresado Martínez.

“La salud, ante todo, no importa el tiempo que se tenga que permanecer bajo prescripción médica y reposo, haremos la reprogramación de todas las actividades”, explicó Francisco Javier García a los periodistas que le abordaron en el centro médico de esta ciudad de Santiago.

Explicó que dentro de las actividades reprogramadas están visitas puntuales, encuentros particulares y la actividad de juramentación que organiza el PLD en Puerto Plata que ha sido aplazada para el domingo 11 de diciembre.

Francisco Javier García aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la población de tener cuidado, porque tal y como han expresado los organismos locales e internacionales de salud se ha reportado un rebrote de la Covid-19 por las variantes del virus que en los actuales momentos predominan en el ambiente.

Abel Martínez fue ingresado con Covid-19, en el centro médico luego de encabezar una multitudinaria juramentación en San Juan de la Maguana el pasado domingo.

CONTENIDO RELACIONADO: