ESPERANZA, Valverde, RD.-La Policía Nacional informó el apresamiento la noche de este jueves de un hombre al que supuestamente ocupó una caja metálica que contenía en su interior 150 porciones de distintas drogas y una pistola ilegal, con su cargador y ocho cápsulas para la misma.

Según la Policía, Elvia Gómez Peña, de 45 años, residente en el barrio Duarte, de Esperanza, fue capturado tras mostrar un perfil sospechoso, durante labores preventivas realizadas por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la uniformada.

De acuerdo a las autoridades, el ahora prevenido llevaba en dicha caja, 81 porciones de un vegetal verde, 37 porciones de un material rocoso y 32 porciones de un polvo blanco, que se presumen marihuana, crack y cocaína, todas envueltas en recortes de fundas plásticas de color negro, blanco, amarillo, azul y rojo.

En cuanto al arma de fuego ocupada, sin ningún tipo de documento, se trata de la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie número 244FB16010, que junto a las otras evidencias, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.