Policía busca cuatro hombres asaltaron y mataron hijo de diputado

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó que persigue a cuatro hombres, uno de los cuales mató a balazos a Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, en medio de un alegado asalto la madrugada de este martes en un negocio de comida rápida ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, reveló que el hecho en el que perdió la vida Zapata se produjo en el negocio El Bulevar, ubicado en la citada dirección.

“La Policía está realizando los levantamientos de cámaras, está realizando entrevistas a personas que pudieron haber visto a los cuatro elementos, uno de los cuales le disparó a Zapata, escapando de la escena en una jeepeta CRV color oscuro, es decir, pudiera ser negra, gris, azul oscuro, porque era de noche. Ellos habrían cometido un asalto en ese negocio, una picalonga”, dijo Pesqueira.

Darío Zapata, diputado por la provincia Dajabón, recibió la noticia sobre la muerte de su hijo mientras participaba en los actos por el 159 aniversario de la Restauración de la República, los cuales fueron encabezados por el presidente Luis Abinader.

CONTENIDO RELACIONADO:

  • Matan hijo de diputado en medio de asalto en Santo Domingo

Relacionadas