Policía busca en cabañas y moteles al prófugo de Baní Alexis Villalona

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.– La Policía Nacional reveló este lunes que busca en cabañas y moteles de la zona Sur y otros puntos del país al prófugo Alexis Villalona, quien fue captado en videos agrediendo física y verbal a Santa Arias luego de un incidente de tránsito la noche del pasado 31 de diciembre en Baní, provincia Peravia.

El director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, reveló que las intervenciones son realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), junto al Ministerio Público.

Alexis Villalona desapareció luego que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que aparece con una pistola en la mano y golpeando a la joven Arias a quien deja tirada en el pavimento.

Pesqueira dijo que los investigadores realizan descensos en distintos lugares donde el prófugo habría buscado refugio para evadir a las autoridades.

“La Policía, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), ha desplegado varios equipos y está realizando en estos momentos intervenciones en distintas cabañas y moteles de la zona Sur del país y otros puntos, donde tenemos reportes de que este ciudadano podría estar escondido”, informó Pesqueira.

En sus declaraciones, el portavoz de la uniformada dijo que se está trabajando de la mano con el Ministerio Público.

Reiterando que este domingo fueron entrevistados por espacio de dos horas los hermanos del prófugo. Aclaró que el padre del agresor, según informaciones, habría fallecido hace un tiempo, por lo que dijo que es imposible que éste haya estado detenido como se ha publicado en distintas redes sociales.

Pesqueira insistió que el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional condenó de manera categórica la acción de Alexis Villalona, quien no se limitó a golpear a su víctima, sino también a agredir de forma verbal a la mujer que lo acompañaba en su vehículo, como se pudo apreciar en el audiovisual que ha causado impotencia e indignación de parte de toda la ciudadanía.

CONTENIDO RELACIONADO:

Relacionadas