Policía define a Alexis Villalona como “altamente peligroso” y “armado”

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional definió como “altamente peligroso” a Alen Alexis Villalona, el hombre que golpeó a Santa Arias luego de un incidente de tránsito en Baní la madrugada del pasado sábado día de Año Nuevo.

En un cartel distribuido a sus agentes en todo el país, y que circula en las redes sociales, la Policía señala que Villalona “está sumamente armado”.

Agrega que el mismo es buscado activamente por “golpear a una mujer en Baní”.

La institución del orden, que informó haber desplegados oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) para la búsqueda y captura del hombre que dice apodan “El Guapo de Baní” pide a la población que si lo encuentra “favor de comunicar al destacamento más cercano”.

El cartel señala que “su información será confidencia, de esta forma colabora para que parásitos como este sean eliminados de la sociedad”.

Mientras su hermana, María de Ángeles Villalona, lo definió en la víspera como una persona “depresiva”.

Alexis Villalona fue captado en un video que se hizo viral en las redes sociales golpeando a Santa Arias, de 35 años de edad la madrugada del día de Año Nuevo luego de un incidente de tránsito en la intersección que forman las calles Santomé y 27 de Febrero, en la zona norte de Baní.

CONTENIDO RELACIONADO:

Relacionadas