SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La Policía Nacional apresó a seis hombres que integran una “peligrosa banda” de arrebatadores y compradores de teléfonos celulares robados que opera en sectores de este municipio.

Los detenidos son Ignacio Rodríguez Hernández, de 47 años, José de Jesús Yuli Cruz (Jesús), de 29; Chayane Ventura (Chofer), de 19; Milo Andrés Ramírez (Chucho), de 29; Alberto Romero Medina (Yume) y Adrián José de León Tejeda, ambos de 22. A cuatro de los prevenidos se les ocupó un celular a cada uno.

De acuerdo con el informe preliminar, los arrestos se produjeron luego de amplios operativos realizados en los sectores de Pantoja, Herrera, Las Palmas de Herrera, kilómetro 9½ de la autopista Duarte y Bayona, en Santo Domingo Oeste.

Fruto de las detenciones, los agentes actuantes lograron recuperar un total de 38 celulares de distintas marcas y modelos, presumiblemente robados, así como también tres motocicletas, dos de la marca Suzuki, modelo AX-100, una negra y la otra azul, mientras que la tercera es marca CG, modelo X1000, negro, sin placa y chasis ilegible.

Los apresamientos lo realizaron agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim),

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.