PUERTO PLATA, RD. – Agentes de la Policía Nacional adscripto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), mataron este jueves en un supuesto intercambio de disparos a un alegado delincuente en la urbanización Ginebra Arzeno en esta ciudad.

De acuerdo a la Policía, Anderson Reyes Santos, de 28 años de edad se atrincheró en un apartamento de la calle 14 del referido sector.

Reyes Santos se convierte en el quinto hombre abatido por la Policía en alegado “intercambio de disparos” en lo que cinco días que lleva el 2023.

En videos que circulan en las redes sociales se escucha un intenso tiroteo.

Según informaciones extraoficiales, Reyes Santos era oriundo de una barriada de la zona Sur de Santiago de los Caballeros.

Las mismas fuentes aseguran que este era “activamente buscado” por la comisión de varios delitos, entre ellos, sicariato, robos y atracos a mano armada.

Medios locales señalan que los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), lanzaron gases lacrimógenos, para poder neutralizar al presunto delincuente en el interior de la vivienda.

Tras la balacera, al lugar se presentaron representantes del Ministerio Público acompañados de un médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes procedieron a levantar el cadáver.

La Policía aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho.

CONTENIDO RELACIONADO: