TAMAYO, Bahoruco, RD.– Con la presencia de la dirección provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Bahoruco, fueron juramentados decenas de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal Santana, perteneciente al municipio Tamayo de la provincia Bahoruco.

El acto estuvo encabezado por Ilianov Méndez, enlace de campaña en la provincia Bahoruco, Elvin Perdomo, presidente provincial del PLD, el diputado Rafael Cuevas, Santos Salvador Cuevas (Tato), coordinador municipal de campaña, Anderson Ferreras y Roide Cuevas, Vicepresidente de la dirección municipal del PLD en el municipio Tamayo, el secretario general Bruno Matos, Jairo Cuevas, Eduard Reyes, entre otros dirigentes del PLD.

Al dar la bienvenida a los nuevos miembros, Santos Cuevas exhortó a los recién llegados a que se integren a trabajar, que el PLD es el partido de las oportunidades y el progreso y que su trabajo será reconocido y premiado en la justa dimensión.

Mientras Elvin Perdomo catalogó como un logro sin precedente la integración de más de 40 ex miembros del PRM al PLD y a la candidatura de Abel Martínez, quien vendrá a rescatar el país de las manos improvisadas de este Gobierno que no pega una.

En nombre de los nuevos miembros habló el dirigente Papito De La Rosa, quien expresó que todo ese equipo que se suma al PLD había dejado el forro en las calles y las urnas para que Luis Abinader llegara al poder en 2020 y al sol de hoy no han sido tomados en cuenta siquiera con un saludo afectivo: “Desde que esos bárbaros se dieron cuenta que estábamos conversando con el PLD nos mandaron gente a ofrecernos de todo, incluso vino ese señor de Neyba que era síndico y me ofreció 3 brigadas, pero aquí estamos y no nos vamos, que sepan que ya falta poco para que se vayan, por malos agradecidos y abandonar la gente que realmente trabaja y los llevó a donde están ahora”, dijo.

El juramento estuvo a cargo de Ilianov Méndez, quien agradeció a todos los presentes por acompañarles e integrarse al proyecto de Abel Martínez más de 45 nuevos miembros que pertenecieron al PRM y que hoy transitan un mejor camino.

“Felicito especialmente al compañero Royde Cuevas, ya que él es el artífice principal de esta conquista, visitando y dando seguimiento hasta lograr el objetivo deseado” dijo Mendaz. Agregando que espera de ellos su dedicación militante en favor del PLD y el proyecto Abel Martínez y que al hacerlo confíen, que en nombre de la dirección política y el suyo propio son la garantía de que en el próximo Gobierno morado su comunidad al igual que los que hoy engrosan las filas del partido serán tomados en cuenta.

Que no les quepa la menor duda, que en mayo del 2024, por haber subido la comida, se van, por abandonar a los campesinos, se van, por tratar con desigualdad e indiferencia a los pobres, se van, compañeros y compañeras aguanten, ya falta poco, porque de qué se Van, se Van.