SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió este viernes 17 de mayo a una delegación de 73 observadores internacionales, a los que invitó a través de la Alianza Progresista, para que desarrollen su misión observadora en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo.

La misión fue recibida en la casa nacional del PRM por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, la vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la co coordinadora nacional de campaña, Faride Raful, el secretario de organización, Deligne Ascensión, y el secretario de relaciones internacionales, José Julio Gómez.

Paliza agradeció a los observadores el dedicar su tiempo para apoyar la democracia dominicana, que es una de las más sólidas del continente, y puso a disposición el PRM para hacer una labor similar en sus países.

Entre los observadores se encuentran Luis Guillermo Solís Rivera, expresidente de Costa Rica, por el Partido Acción Ciudadana (PAC) y jefe de la Misión de Observación Electoral de la Alianza Progresista.

Marco Vinicio Cerezo, Expresidente de Guatemala y ex secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Ricardo Andrés Lagos Weber senador de Chile por la Circunscripción 6, Región de Valparaíso.

Jorge Carlos de Almeida Fonseca, expresidente de Cabo Verde, por el partido Movimiento para la Democracia.

Rosalía Arteaga, expresidenta, vicepresidenta y ministra de Educación de Ecuador.

Esteban Paulón, diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe y secretario de Relaciones Internacionales del partido Socialista de Argentina. Coordinador de la Alianza Progresista de las Américas (APLA).