Leo Banca y el señor Fernando SANTO DOMINGO OESTE.- El regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en este municipio, Martín Corporan (Leo Banca), se comprometió a comprar los medicamentos a un dirigente medio de esa organización que tiene problemas de diabetes, por lo que tuvieron que amputarle 4 dedos.

En nota de prensa enviada a esta redacción se explica que Leo Banca visitó al señor Fernando a su residencia del sector Enriquillo, Herrera, Santo Domingo Oeste y al contactar la situación económica y de salud del compañero de partido opto por hacer la contribución.

“No somos ricos ni podemos resolverles los problemas a todas las personas de una vez y por todas, pero sí podemos ayudar, siempre que se pueda a nuestra gente, a cargar menos pesado, eso es si tan solo existe la voluntad que tenemos”, expreso el regidor y aspirante a diputado por el PRSC.

El edil de Santo Domingo Oeste dijo que Fernando es un luchador de su partido por lo que no pueden dejarlo abandonado en momentos de dificultad.

Explicó no entender como algunos políticos abandonan a la gente que los ayudó a llegar a alguna posición electiva.

Destacó que la política es una ciencia, pero es la herramienta que debemos utilizar con vehemencia para erradicar la pobreza y el mal vivir de nuestra gente más necesitada, comento.