Rubén Bichara explica padrón PLD se mantiene abierto a nuevos miembros

Por: Tony Valerio

SANTO DOMINGO, RD.- Nuevos comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quedaron juramentados el pasado fin de semana, luego de que estos organismos cumplieran con los requisitos del Instructivo de Elecciones de Direcciones de esos organismos.

Apoyado con imágenes fotográficas y los reportes de los Enlaces Municipales se recibieron en la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna los informes de la conformación de los organismos y su juramentación.

Se formaron y se juramentaron Comités Intermedios en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Este, Santiago Oeste, Municipio Santiago de los Caballeros, Hato Mayor, San Juan, Barahona, San José de Ocoa, Peravia, Monte Plata, entre otras demarcaciones.

A la par con las juramentaciones de los Comités Intermedios se están constituyendo las Comisiones de demarcaciones de la Comisión Organizadora de la Consulta para Aspirantes a la Candidatura Presidencial (CONAP).

En la mañana del lunes el titular de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna hizo la aclaración que el Padrón del Partido de la Liberación Dominicana se mantiene abierto para recibir nuevos miembros.

“El Padrón no se cierra. El Partido siempre estará a disposición para recibir en sus filas a todos los ciudadanos que decidan hacer causa común con nuestra organización” aclaró Bichara.

Recordó que la apertura permanente del padrón de miembros es el espíritu de la Línea Organizativa y Electoral aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Relacionadas