SENASA y FUNDAUNION realizaran jornada de salud en SDO

Por: Tony Valerio

SANTO DOMINGO OESTE, RD.– El Servicio Nacional de Salud (SENASA), y la Fundación Fe de Vida la Unión (FUNDAUNION), realizaron un operativo en entrega de nutrientes y chequeos médicos a personas inscriptas en SENASA subsidiado con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de salud de los usuarios de esa ARS.

En el operativo que se realizara todos los meses durante un año fueron atendidos cientos de personas comprendidas entre los 5 a 15 años de edad y 35 hasta los 64, además de la consulta se entregó a los presentes un suplemento alimenticio.

El pastor Inocencio Vargas coordinador del operativo valoro de positivo la jornada al tiempo que llamó a los beneficiarios a dar un buen uso a los servicios que brinda SENASA.

En tanto que Tony Valerio presidente de FUNDAUNION dijo que la jornada se inscribe en un proceso de coordinación entre la institución y agencias gubernamentales en procura de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los moradores de Santo Domingo Oeste.

La jornada que inicio a las 8 de la mañana de este jueves y concluyó a las 4 de la tarde se realizará todos los meses durante un año, la misma se realizó en las oficinas de FUNDAUNION ubicadas en la calle Desiderio Arias número 114 del sector Enriquillo en este municipio.

Relacionadas