SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El subdirector del Servicio Nacional de Salud (Senasa), Hipólito Medina denunció que fue agredido por el conductor de un vehículo, quien le persiguió de manera violenta en una calle de esta ciudad.

De acuerdo a una publicación del periódico Francis Aníbal en la Red, Medina dijo que fue agredido por el hombre en un hecho ocurrido frente al local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Pedro de Macorís.

Morocho, como se le dice cariñosamente al doctor Hipólito Medina, dijo que el hecho ocurrió cuando él transitaba en su vehículo y rozó el espejo de otro, cuyo conductor le persiguió.

Indicó que una vez llegó al frente del local de la UASD, el conductor del vehículo sacó una pistola de alto calibre y le fue encima diciéndole: tu quieres que te mate y de inmediato procedió a agredirlo.

El funcionario manifestó que cayó al suelo y le pidió excusas al agresor y evitar que lo matara, ya que decidió preservar su vida, ante una persona emocionalmente descontrolada y violenta.

Medina manifestó que se querelló contra el hombre, ya que le causó laceraciones en sus brazos y otras extremidades.