SANTO DOMINGO, RD.- Un supuesto narcotraficante se le escapó de las manos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al saltar del elevado de la avenida John F. Kennedy sobre la Abraham Lincoln.

El supuesto capo, dejó con la boca abierta a los agentes que les bloquearon el paso en el viaducto saltando del mismo.

Desde allí el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, para no entorpecer las investigaciones desapareció con rumbo desconocido.

Mientras los agentes antinarcóticos fueron captados en un video realizado por un automovilista contemplando desde lo alto de elevado en busca del sospechoso.

Se desconoce si este cayó sobre algún vehículo o directo al pavimento de la referida vía y si resultó herido.

De acuerdo a un boletín de prensa de la DNCD el imputado tiene una orden de arresto e informó que, tanto a él, como a otros implicados, se le da seguimiento para ser arrestados y puestos a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88.

Según la agencia antidrogas, el supuesto capo utiliza los aeropuertos y puertos del país, para traer sustancias narcóticas a territorio dominicano.

El hombre logró escapar de una unidad de la DNCD, que intentó interceptarlo en el elevado de la avenida John F. Kennedy, sobre la Abraham Lincoln, dejó el vehículo abandonado y evadió la persecución.

La DNCD y el Ministerio Público exhortan al prófugo entregarse a las autoridades para que responda por los hechos.