Condiciones en que quedó el minibus accidentado en la 6 de Noviembre. (Foto:El Caribe)

SANTO DOMINGO.- Tres mujeres murieron y otras 26 personas resultaron heridas al estrellarse un autobús de pasajeros, de la ruta Azua-Santo Domingo, en una pared en la Autopista 6 de Noviembre, próximo a la Plaza del Chivo.

Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó que el conductor del autobús se durmió y el vehículo se estrelló contra una pared en las inmediaciones de la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

El vehículo, que quedó parcialmente destruido, pertenece a la Confederación Nacional de Transporte (Conatra). Su placa es I007437.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Barsequillo, en Haina; Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, y el Darío Contreras, en Santo Domingo Este. Se informó que el chofer fue llevado al Darío Contreras con heridas en las piernas.

Lebrón dijo que entre los heridos está el segundo teniente de la Policía, adscrito a la Amet, Adriano Días Corcino y el aspirante a Amet, Edison Gabriel Ciprián Pereyra.