SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Los familiares del fenecido segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Gregorio Ramírez Pineda anunciaron cambios en la programación de las exequias y ofrecieron disculpas a los allegados por las modificaciones realizadas.

El velatorio se adelantará para este viernes 13 de diciembre, en la Funeraria Fortuna, ubicada en San Juan de la Maguana. Los restos de Ramírez Pineda estarán expuestos a partir de las 8 de la mañana.

Posteriormente, se llevará a cabo la cristiana sepultura a las 5:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana, situado en la intersección de las calles Monseñor de Meriño y Capotillo.

La familia agradece la comprensión y el apoyo en este difícil momento, extendiendo la invitación a todos los amigos y conocidos que deseen acompañarlos en el último adiós a su ser querido.

El segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Gregorio Ramírez Pineda, de 37 años, fue asesinado por dos pistoleros que lo sorprendieron mientras cambiaba un neumático de su vehículo en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal, cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas a buscar un pariente.

Hasta el momento, la Policía Nacional se ha limitado a informar que investiga el caso.

CONTENIDO RELACIONADO:

Asesinan segundo teniente del Ejército en la 6 de Noviembre