SANTO DOMINGO, RD.- Leonelo Uo Milot (El Terror), un reconocido delincuente cayó abatido la tarde de este domingo en el sector Los Pomos, La Vega, al supuestamente «enfrentar» una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), que repelió una agresión a tiros.

La información la dio a conocer la Policía Nacional en La Vega, quien dijo que El Terror, de nacionalidad haitiana tenía «alto perfil criminal», y era buscado por múltiples denuncias y órdenes de arresto.

Según la Policía, “El Terror”, era señalado como cabecilla de una banda criminal que opera en el Cibao Central.

Entre las provincias dónde supuestamente operaba El Terror están Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega y zonas aledañas.

Al momento de su muerte, siempre de acuerdo al informe oficial, se ocupó una pistola cuya procedencia se investiga y con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes.

El supuesto delincuente había sido captado en múltiples cámaras de video vigilancia en diferentes negocios cometiendo robos y asaltos a mano armada.

Se destaca que «El Terror» era buscado en atención a las órdenes de arresto 342-2023 y AJ 00856 de la provincia Sánchez Ramírez.

La Policía dijo que los agentes de la Dicrim amplian las investigaciones y oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.