ESPERANZA, Valverde, RD.-Tras labor de inteligencia y rastreo, fue capturado este martes uno de dos hombres, observado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, cuando atracaba a una persona en la electrónica “Rigo Music”, ubicada en el sector La Yagüita, de este municipio.

Se trata de Félix José Báez Vargas (El tribu), de 27 años, residente en el sector Los Cayucos, de esta ciudad, quien, según la Policía, admitió durante los interrogatorios que cometió el atraco en compañía de un tal “Ricky”, prófugo, en perjuicio de un ciudadano haitiano.

Al momento del apresamiento, miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon al imputado, la motocicleta que muestra el vídeo, se usó para cometer el delito, por lo que será puesto junto a la evidencia, a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

En tanto que, se persigue activamente al prófugo y se le hace un llamado a entregarse para que responda por el hecho cometido.