19 heridos en su mayoría niños peloteros en triple choque en Las Américas

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- Al menos 19 personas, en su mayoría niños peloteros resultaron heridos en un accidentes la tarde de este miércoles que involucró tres vehículos en el kilómetro 42 de la autovía del Este.

El general Rafael Vázquez Espínola, director de la Comisión Militar y policial (Comipol) confirmó las cifras de los heridos en el triple choque.

Dijo que la colisión se produjo entre un camión que transportaba materiales de construcción, un automóvil marca Hyundai Tucson, color rojo, placa G416462 y otro vehículo que transportaba los niños pertenecientes a la Academia Guzmán.

El accidente se produjo frente al Parador El Tamarindo, en el sector Las Malenas, Boca Chica, dirección Oeste-Este en la autopista Las Américas.

Los heridos fueron llevados a los hospitales Darío Contreras de Santo Domingo Este; Hugo Mendoza, de Santo Domingo Norte; Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y Boca Chica.

Extraoficialmente se informó que las condiciones de por lo menos cuatro de los niños son de cuidados.

El accidente ocurrió aproximadamente a la una de la tarde, cuando el grupo de niños que practican béisbol en la Academia Carlos Guzmán eran trasladados hacía San Pedro de Macorís luego de recibir las prácticas para salir de vacaciones por la Semana Santa.

La identidad de los niños y adultos heridos no fue revelada de inmediato por las autoridades.

 

Relacionadas