SANTO DOMINGO, RD.– Para la maestra Cristina Lizardo, Presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, el irrefutable triunfo de Eduardo Hidalgo y la corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), realizada el pasado miércoles es una expresión de la unidad y cohesión, aspectos determinantes en la actual situación que vive el país y el mundo.

Lizardo, quien prestó atención especial a la competencia en el gremio magisterial, ponderó las cualidades como dirigente del virtual ganador de los comicios, profesor Eduardo Hidalgo, y del trabajo del equipo directivo de la corriente magisterial, orientada por el PLD.

Destacó el entusiasmo predominante en los comicios y el orden como se desarrolló la competencia, pese a los frustrados intentos de contaminar dicho proceso.

“Felicitamos a la Secretaría de Asuntos Magisteriales del PLD y al equipo directivo de la corriente Eugenio María de Hostos por su empeño y buena dirección del proceso”, dijo Cristina Lizardo, resaltando también el rol jugado por la Secretaria General del PLD para hacer posible el triunfo, que hoy celebran los maestros y maestras del país.

La expresidenta del Senado de la República resaltó el trabajo de los profesores que en cada rincón del país pusieron su empeño para el triunfo de Hidalgo y la corriente Eugenio María de Hostos.

“Adelante. Mantener la unidad es la mejor manera de devolverle al país lo que justamente merece: Más oportunidades y mayor seguridad”, cerró Cristina Lizardo su mensaje que el PLD, vía la Secretaría de Comunicaciones, hizo público.

CONTENIDO RELACIONADO: