spot_img
31.3 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 4, 2026
spot_img
InicioPANORAMAPROVINCIASVIDEO: Derrumbe cierra el tránsito en la carretera Barahona-Enriquillo

VIDEO: Derrumbe cierra el tránsito en la carretera Barahona-Enriquillo

-

SANTO DOMINGO, RD.- El tránsito permanece bloqueado en la carretera Barahona- Enriquillo como consecuencia de los derrumbes registrados la madrugada de este lunes en la loma El Derrumbao, ubicada entre las comunidades de Ciénaga y San Rafael.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que brigadas y equipos pesados fueron enviados al lugar para habilitar el paso interrumpido como consecuencia de los derrumbes.

A través de una nota informativa, Obras Públicas resalta que esa carretera está siendo intervenida desde hace varios años, “en busca de resolver este tipo de problemas, que de modo recurrente ha afectado a las comunidades que conectan con esta vía”.

La dependencia oficial pide excusas a los usuarios afectados por los inconvenientes, al tiempo que garantiza resolver el problema en el menor tiempo posible.

Según narra un lugareño en un video enviado a la redacción de Vigilanteinformativo.com el derrumbe se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Compartir

Te puede interesar