SANTO DOMINGO, RD.- Una jeepeta cayó la noche de este miércoles en una excavación en construcción de una torre, ubicada en la avenida Anacaona, casi esquina Privada, en el Distrito Nacional.
Este es el segundo accidente de esta naturaleza que se produce en dos semanas.
Según testigos en el vehículo de color blanco viajaba una mujer, quien fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y miembros del Sistema de Emergencias 9-1-1.
De inmediato, no fue revelada la identidad de la dama accidentada, su estado de salud y a qué centro de salud fue trasladada.
Según explicó un empleado del edificio situado al frente, la mujer derribó uno de los muros de protección tipo New Jersey que protege la construcción.
El proyecto de construcción donde ocurrió el accidente está identificado como Torre Ocean View.
Se reporta que la mañana de este jueves todavía quedaban algunas piezas del vehículo, el cual fue retirado por una grúa después del accidente.
A pesar del incidente, los obreros continúan trabajando con normalidad en la construcción.
Otras construcciones en la zona
En la avenida Anacaona hay al menos otras dos construcciones similares, ambas con sus respectivos muros de protección tipo New Jersey.
Uno de estos proyectos está ubicado en la avenida Anacaona, casi esquina Núñez de Cáceres, mientras que el otro se encuentra más adelante de la calle Privada.
Accidente en el ensanche Evaristo Morales dejó dos muertos
El pasado domingo 23 de junio, dos personas perdieron la vida, y otras dos resultaron heridas al caer en una excavación similar para la construcción de un edificio en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Encarnación Díaz, de 34 años, quien conducía el vehículo siniestrado y Victoria Reyes.
Mientras los heridos son Yanelis Marte Martínez y Danny Hidalgo Paredes quienes fueron trasladado al hospital Darío Contreras.
CONTENIDO RELACIONADO:
Dos muertos y dos heridos al caer vehículo en construcción en el Evaristo Morales
Policía identifica víctimas de accidente en hoyo de torre en construcción en el Evaristo Morales



