SANTO DOMINGO, RD.- Una joven de 22 años mató a tiros a su hermana de 13 en el sector Taina de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte la noche de este miércoles.
La Policía Nacional identificó a la víctima Anelsy Ceballos de Jesús, de 13 años.
Mientras que la presunta autora, ha sido identificada como Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, quien según las autoridades se encuentra prófuga y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.
En el incidente que quedó captado en videos que se han hecho virales en las redes sociales resultó herido de gravedad Enmanuel Núñez Batista, de 20 años, quien permanece ingresado recibiendo atenciones médicas.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, buscan a la presunta homicida.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho se produjo en las periferias de una residencia, en momentos en que se originó una riña entre ambas hermanas.
El médico legista certificó que la causa de la muerte fue shock hemorrágico por herida de proyectil de arma de fuego.
En la escena fueron colectados casquillos calibre 9mm y tres armas blancas.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la margue del Hospital San Vicente de Paul, dónde los familiares intentaron llevarse el cuerpo y obligó la intervención de la Policía Nacional.



