spot_img
28.4 C
Santo Domingo
martes, noviembre 3, 2026
spot_img
InicioPANORAMAPROVINCIASPN apresa a dos hombres por presunta agresión contra sus exparejas en...

PN apresa a dos hombres por presunta agresión contra sus exparejas en Barahona y Enriquillo

-

BARAHONA, RD.– La Policía Nacional apresó a dos hombres sorprendidos en flagrante delito en hechos separados, mientras presuntamente agredían físicamente a sus exparejas sentimentales, durante intervenciones realizadas por agentes de la Dirección Regional Sur.

El primero de los detenidos es César Augusto Pimentel, quien fue sorprendido por miembros policiales en la zona comercial de Barahona, cuando presuntamente agredía físicamente a su expareja. La rápida intervención de los agentes permitió detener la agresión y arrestarlo en el lugar.

En otro hecho, ocurrido en el sector Ensanche, del municipio de Enriquillo, fue apresado Luis Pérez, de 28 años, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, quien presenta hematomas en la espalda y el hombro izquierdo, según el reporte policial.

Ambos arrestos se produjeron durante labores de prevención y patrullaje, en las que los agentes actuaron ante situaciones que comprometían la integridad física de las víctimas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Compartir

Te puede interesar