SANTO DOMINGO, RD.- Falleció la mañana de este viernes el periodista Nélsido Herasme, al parecer víctima de un infarto en el baño de su casa.
Herrasme, quien laboraba en el Departamento de Prensa del Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa) fue trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, dónde fue declarado muerto, según confirmaron sus compañeros de labores.
El comunicador residía en la calle Doña Chucha, en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional, dónde tenía una activa labor en organizaciones sociales, como el Comité de Amigos del Barrio 27 de Febrero (CABF) de esa barriada.
Desde Inapa, se informó que una comisión de esa institución se dirige a su residencia.
Le sobreviven su esposa Wendy y sus hijos Carlos y Enmanuel.
Por muchos años militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero hace alrededor de tres años abandonó esa organización y pasó al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Durante sus años de estudiante militó en la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (UNER).
Nélsido Herasme compartía sus artículos de opinión en Vigilanteinformativo.com y otros medios.
Su último artículo fue publicado ayer jueves bajo el título «Cuidemos los partidos políticos«.
Vayan nuestras condolecías a sus familiares y amigos.
Sus restos serán velados en la funeraria La Milagrosa, de la avenida Padre Castellano (Antigua 17).
El sepelio será a las 10:00 de la mañana de este sábado en el Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.



