SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) expresa su más profundo pesar por la tragedia ocurrida en la madrugada de este martes 8 de abril en la discoteca Jet Set, donde el colapso de su techo dejó un saldo trágico de cientos de heridos y al menos 113 víctimas mortales.
Con 52 años de trayectoria, el reconocido centro nocturno recibía la visita de turistas locales e internacionales que deseaban disfrutar de la cultura, música y bailes de la República Dominicana y el Caribe, siendo los lunes de cada semana una cita emblemática con la música en el Jet Set durante décadas.
«Adompretur se solidariza con las familias de los fallecidos y las personas heridas en este trágico incidente que nos llena de dolor a todos», afirmó Yenny Polanco Lovera, presidenta de la institución.
Asimismo, valoró la labor de las autoridades y los organismos de emergencia, cuyo personal ha respondido rápidamente para socorrer a las personas que se encontraban en el interior de la edificación colapsada.
“Oramos a Dios por la pronta recuperación de los heridos y que les dé paz, esperanza y fortaleza a todos los familiares de las víctimas mortales y afectados en general”, indicó Polanco Lovera.