SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación Dominicana de Promotores y Manager Artísticos (Adoproma) juramentó este miércoles la nueva directiva que compete el periodo 2024-2026.
La nueva directiva de Adoproma está conformada por Rolando Padrón quien toma el cargo como presidente, Marino López vice-presidente, Frank Gómez Secretario General, Bley Production Tesorero, Hanel Peña Relaciones Públicas, Jarolyn Polanco y DJ Danny están a cargo del departamento disciplinario, Carlos Valenzuela Secretario de Acta y Correspondencia, los vocales son Julio Cesar, Raffy Martínez y Milton Lora, mientras que los ex presiente Amparo Rodríguez y Eduardo Rodríguez ejercen como Asesores.
Frank Gómez, presidente saliente, deja como legado de su gestión la paz y unidad entre los miembros, además de sus logros como: El rescate de la Asociación, la realización de las fiestas navideñas y la celebración del aniversario del gremio, también la carnetización de nuevos miembros y que una parte importante realice los pagos de membrecías correspondiente para el crecimiento de la misma.
“El orden, la paz y unidad” fue el lema que siempre expresó Frank Gómez durante su periodo y exhorta a la nueva directiva mantener estas palabras para que prevalezcan a través del tiempo y puedan quedar impregnadas en la mente y corazón de los actuales y próximos miembros.
La juramentación fue dirigida por el locutor Rubén Darío Aponte, maestro de la palabra premiado con el micrófono de oro.
Adoproma como entidad, busca fortalecer la industria de la música y el entretenimiento de la República Dominicana para que la misma siga aportando en el arte, la cultura y la economía del país, además de orientar y motivar a los miembros y sus talentos realizar obras y brindar servicios manteniendo los valores que nos caracterizan como nación.
Extra: Los miembros de Adoproma aprovecharon el momento tanto para celebrar la bienvenida de la nueva directiva como la llegada de la Navidad. Artistas, músicos, celebridades, miembros de la prensa, familiares y amigos estuvieron presentes disfrutando de la velada.