SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los Bravos de San Luis aplastaron 17 por 4 a los Reyes de Mendoza en la semifinal del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo copa opción Seaboard.

La victoria correspondió para el lanzador José Álvarez, quien tiró 4 entradas en blanco, ponchando a tres y otorgando un boleto.

La ofensiva ganadora de San Luis que barrieron su 2-0 su serie, la encabezaron Elian Chalas, Wilderd Pujols y Starly García, quienes dispararon un cuadrangular cada uno.

En la otra semifinal los Astros de Santo Domingo Norte superaron 7 por 3 a la O&M Este, en el tercer y decisivo partido de la serie.

Los Astros contaron con una muy buena labor de su abridor Fernando Pérez, quien lanzó seis episodios en blanco, de cinco hits y abanico seis, para acreditarse el triunfo.

La ofensiva fue liderada por Aldenis Sánchez que bateó de 5-2, con cuatro vueltas producidas y Ángel Encarnación también conectó dos incogibles y empujo una.

La final entre San Luis y Santo Domingo Norte está programada para iniciar el próximo viernes 10 de mayo bajo el formato de un 5-3.

Está justa ha contado como presidente del comité organizador, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavéras Guzmán y el respaldo publicitario de Seaboard, Banreservas, Inefi, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, Caasd, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.