La Policìa busca a los sospechosos de los disparos

PUERTO PLATA.- Dos hombres fueron heridos de balas en el municipio de Gaspar Hernández, por tres personas que se desplazaban en una jeepeta que dejaron abandonadas en un parqueo de la Villa Alfonsina.

Los heridos fueron identificados como Sandro Brito Ortiz, de 37 años, y Elisual Burgos Brito, de 24, residentes en el sector Villa Progreso del Distrito Municipal Veragua.

Con relación al hecho, la Policía informó que son perseguidos tres hombres solo identificados como  El Morenito, Quiñones, y Bilian.

Tras ardua investigación, los agentes policiales dieron con el paradero de la  jeepeta, marca Infite, color verde, placa G118261, Chasis no. JNRAR05I9VW012273, propiedad de Luis Alberto Quiñones, uno de los buscados.