JARABACOA, La Vega, RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos, juramentó a la nueva directiva de la filial del municipio de Jarabacoa correspondiente al período 2024-2027, en un evento celebrado la noche del viernes 5 de julio en el salón de actos del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa.

En la juramentación estuvo presente la presidenta nacional, Hilda María Peguero, quien exhortó a los miembros a mantener el compromiso ya encaminado de las buenas acciones y de los buenos intereses en defensa del sector.

En su discurso, la presidenta nacional enfatizó como parte de los pilares, el ejemplo de unión y de gestión que mantuvo la directiva anterior.

Para este período, la nueva directiva estará presidida por Verolis Batista, con Ilkania Domínguez como vicepresidenta. Ambas fueron elegidas mediante consenso, luego de un empate en las elecciones recientes.

Por su parte, la nueva presidenta, Verolis Batista, en su discurso destacó que se dará continuidad a los proyectos importantes del sector locutoril. Se comprometió a trabajar en conjunto con la vicepresidenta, Ilkania Domínguez, para procurar sin descanso el crecimiento del gremio, continuar realizando convenios institucionales y seguir gestionando las pensiones de los miembros que ya les corresponden.

Así como lograr planes que se tienen en carpeta de buen beneficio para la comunicación del municipio de Jarabacoa.

A Verolis e Ilkania las acompañan también: Sandy Gutiérrez, Secretario General; José Manuel Jiménez, Secretario de Finanzas; Juan Pablo Durán (Eddy), de Organización; Raneldy de Jesús, de Relaciones Públicas; Ernesto Durán (Erick), Prensa y Propaganda; J. Carlos Magarín, Educación; Pedro Rosario, Deporte; Carlos Rosario, Asistencia Social; Alba Yris Rodríguez, Secretaria de Relaciones Internacionales; Roberto Ureña y Luis M. Abreu, como Asesores; y la comisión de disciplina: Carlos Ureña, José Luis Rodríguez y Moshe Gil Genao.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Joselito Abreu, el diputado Rogelio Alfonso Genao, Rogelito Genao en representación del senador Ramón Genao y otras importantes personalidades del municipio.