SANTO DOMINGO, RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., celebró una Asamblea Extraordinaria en la Sede central de la calle Santiago en Gazcue, con la finalidad de elegir la junta de elecciones que tendrá la responsabilidad de organizar los próximos comicios del CLD este 2024.

Hilda María Peguero, presidente de la entidad, relató su alegría por la masiva y entusiasta asistencia a esta convocatoria, donde se dieron cita locutores de la capital, así como del interior del país, desplazándose desde Boca Chica, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, San Juan de La Maguana, Espaillat, San Cristóbal, Barahona y Azua.

“Nuestra institución se rige por los Estatutos y reglamentos que establecen elecciones cada tres años a nivel Nacional y las filiales. Cumpliendo con esa disposición se realizó esta asamblea extraordinaria», expresó Peguero en sus palabras de recibimiento a los presentes.

La locutora Nancy Santana, secretaria general de la Junta Directiva, fungió como moderadora y presidente de la asamblea, mientras que Luis Beltrán Peralta estuvo de relator y el abogado Carlos Ventura como Notario.

Después de presentadas las propuestas, se procedió a la elección de la junta directiva, quedando aprobada a unanimidad de la siguiente manera:

1. Presidente: Dr. Félix Portes y como suplente Nieves Corniel .

2. Secretario: Juan Rosario Gratereaux, como suplente Yolaina Marmolejos.
3. Primer vocal: Chino Méndez.
4. Segundo vocal: Marisol Pérez Vda. Rivera.
5. Tercer vocal: Jatnna Tavárez.

Luego de conocer el único punto acordado por la asamblea, el Dr. Carlos Ventura, en su calidad de Notario Público, procedió a dar formal cierre, legitimando de esta manera los actos realizados y dando fiel cumplimiento al artículo 39 de los estatutos. Siendo las 8:10 de la noche.

Esta Asamblea General Extraordinaria, cumplió con todas las formalidades legales estatutarias, por lo que la Junta Directiva Nacional espera puedan realizarse unas elecciones democráticas y participativas.