Comunicadora culpa a Edeeste del incendio de su residencia

Por: Redacción

SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Winnie Rodríguez responsabilizó a la empresa de Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) de un incendio que afectó su residencia el pasado lunes.

Señala que hubo negligencia por parte de la empresa en vista de los múltiples reportes realizados en las últimas semanas por la inestabilidad de la energía eléctrica en la residencia.

“Luego de tantos reportes el pasado lunes en horas de la noche se desató el conato de incendio en la habitación principal de la casa, luego de un alto voltaje que provocó el incendio de los bombillos cayendo estos en la cama y guardarropas, extendiéndose el fuego por toda la casa”, indicó Rodríguez.

Informó que solo sufrieron daños materiales y daba gracias a Dios que sus hijos y esposo estaban bien.
“Gracias @EdeesteRD hace unos días hice un reporte de la energía eléctrica, no me resolvieron hoy mi casa cogio fuego.

“Gracias a Dios, ni mis hijos, ni mi esposo estábamos en la vivienda, publicó en su cuenta de Twitter @Winnierodriguez.

A pesar de que Edeeste no hizo caso a los reportes que hizo la comunicadora, luego de su publicación, la distribuidora de electricidad respondió a su publicación señalando que “Le estaremos brindando asistencia vía Dm”.

Rodríguez respondió por la misma vía “A mí no me den asistencia DM, que ustedes no resuelven nada. El reporte se hizo el viernes no resolvieron nada”, al tiempo que lo etiquetó a @protecomgobrd y @ProConsumidorRD.

Señaló que cuenta con pruebas de los reportes a través de los cuales puso al tanto a los representantes de la institución y a pesar de los cuales no recibió respuesta.

“Desde el 5 de julio teníamos los reportes. Uno es el número 158726 por alto voltaje y viviendas sin luz. Otro el 176147 del 22 de julio y el último fue el 23 de julio, el cual se hizo de manera presencia el 6480732 para el cambio del Neutro y limpieza de la caja distribuidora de energía”, detalló.

Rodríguez hizo un llamado tanto al presidente Luis Abinader como a Edeeste para que respondan por los daños causados.

En la víspera, la comunicadora volvió a hacer otra publicación en Twitter en la que escribe “Gracias @EdeesteRD nos están dando asistencia, tras el lamentable siniestro ocurrido el pasado lunes en mi residencia.

“Agradecida de la muestra de cariño y solidaridad de todos”.

Indica que tras el fuego la comunicadora y su familia se albergan en la casa de su padre en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal

Relacionadas