El Servicio Nacional de Meteorologia emite advertencia de sensación térmica este fin de semana

invierno nieveProvidence, RI – El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de sensación térmica desde las 4 pm el sábado (2/13) a las 12h del Domingo (2/14) con la posibilidades de amenazas a la vida con una sensación térmica con temperaturas records de aire frío.

La ciudad de Providence y la Agencia de Manejo de Emergencias de Providence han identificado previamente los centros de calefacción por toda la ciudad. «Las temperaturas este fin de semana serán muy frías», dijo el alcalde Jorge Elorza. «La seguridad de nuestros residentes es mi prioridad. Les pido a los residentes permanecer en el interior tanto como sea posible. Por favor, compruebe en amigos ancianos, familiares o vecinos y evitar la exposición a las temperaturas frías. «Michael Borg, Director de la Agencia de Manejo de Emergencias de Providence, agregó» Si usted tiene que salir a la calle este fin de semana, tome todas las precauciones necesarias y utilice ropa de clima apropiada de invierno , sombreros, guantes, con el fin de protegerse de las condiciones extremas «.

Prepárese ahora y asegurarse de que tiene en la mano suficiente combustible para la calefacción que pueda durar los próximos días. Para asistencia llame al United Way 2-1-1 o visite www.211ri.org. United Way le ayudará a conectarse a los servicios o información que necesite, 24 horas al día, 7 días a la semana.

PEMA recuerda a cada uno de los siguientes consejos para mantenerse seguro durante el frío extremo:

· Si va a viajar, prepare su coche con antelación. Asegúrese de que la batería del coche y el coche se carga se completa con el gas para evitar que las líneas de gas se congelen. Paquetes de suministros adicionales en su vehículo, tales como agua, alimentos, mantas y cables de arranque en caso de que se queden varados.

· La temperatura en el interior de su casa debe ajustarse de acuerdo a su propio nivel de actividad, la salud y medicamentos. ¿Qué es una, la temperatura de ahorro de combustible aceptable para una familia activa puede no ser seguro para una persona mayor que tiene dificultad para mover o toma ciertos medicamentos.

· Los ancianos son especialmente susceptibles a las temperaturas extremadamente frías. Compruebe en ancianos amigos, familiares o vecinos con frecuencia.

· En su casa, si se utiliza un calentador de espacio, siempre mantenga por lo menos 3 pies de cualquier fuente de combustible. Si se utiliza una chimenea o estufa de leña, sólo se quema la madera, no tirar el papel o el plástico quemado.

· Aislar las tuberías de agua para evitar que se congele.

· Mantener una manta y / o sombreros y guantes en su vehículo en el caso de que usted está varado y sin calor.

· Quitar la ropa si se pone húmeda o mojada. La ropa mojada puede hacerlo más propenso a la hipotermia.

· Conocer los signos de congelación e hipotermia. Los síntomas de la congelación pueden incluir pérdida de sensibilidad y pérdida de color y por lo general ocurre en la nariz, las orejas, las mejillas, la barbilla, los dedos o dedos de los pies. Los síntomas de la hipotermia en adultos pueden incluir temblores, cansancio, confusión, manos torpes, pérdida de memoria, somnolencia o dificultad para hablar. En los bebés, los síntomas de la hipotermia pueden incluir rojo brillante, piel fría y baja energía.

· Recuerde:Si es demasiado frío para que estés fuera, hace demasiado frío para su mascota también. No deje gatos / perros fuera por períodos prolongados de tiempo.

 

Por GC

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •