POR GILMER RODRIGUEZ
NEIBA, Baoruco.- La anestesióloga del hospital San Bartolomé de esta ciudad, Fanny Charityn Ramírez de unos 40 años, fue encontrada muerta y se cree se suicidó con una sobredosis de medicamento.
El doctor Freddy Medina dijo que aparentemente, Ramírez se inyecto en la vena femoral un anestésico, que le produjo un paro cardiorrespiratorio.
Compañeros de la fallecida expresaron que Ramírez realizaba anoche sus labores normales hasta las 11:00, donde solicitó que una cirugía que se realizaría fuera pospuesta para hoy en la mañana, ya que no era urgente.
La doctora Ramírez alegó para solicitar la posposición de la cirugía que tenía problemas intestinales, por lo que se dirigió al baño donde fue encontrada muerta.
Agentes policiales iniciaron las investigaciones sobre el suceso.
Médicos y el personal del hospital San Bartolomé lamentaron el hecho.