SANTO DOMINGO, RD.- Los seleccionados de los Bravos de San Luis, O&M, Herrera y Santo Domingo Norte ganaron sus respectivos compromisos en la continuación del Torneo de Béisbol Superior de la provincia Santo Domingo, Copa opción Seaboard, dedicado a Felipe (Fellito) Suberví director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

En el estadio Wilson Pérez del distrito Municipal de San Luis, el intermedista Johan Ferreira disparó dos cuadrangulares, incluido uno en el cierre del noveno, para dejar en el terreno a los Patriotas Orientales y dar el triunfo 8 por 7 a los Bravos de San Luis, siendo está la segunda victoria seguida para el conjunto. El relevista Mauricio Cabrera ponchó dos en el noveno para acreditarse la victoria.

En el estadio municipal de Guerra, la extensión de la universidad O&M se impuso 10 por 5 a los Cañeros de Guerra.

En el estadio San José de Mendoza, los Industriales de Herrera viniendo de atrás para derrotar a los Reyes de Mendoza 7 a 6.

Mientras que en el estadio de Andrés Boca Chica los Astros de Santo Domingo Norte vencieron a los locales de Andrés Boca Chica 6 vueltas a 5.

El evento cuenta con el respaldo de Seaboard, Inefi, Senado de la República Dominicana Caasd, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.