SANTO DOMINGO, RD.- El exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel falleció tras ser rescatado con vida de los escombros de la discoteca Jet Set.

El deceso se produjo en el hospital Central de las Fuerzas Armadas donde fue llevado de urgencia.

El pelotero fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial.

Con el deceso del ex lanzador de las Grandes Ligas se eleva a 44 las víctimas de la tragedia.

Según informaciones ofrecidas por los rescatistas, los órganos de Dotel estaban muy comprometidos, lo que complicó los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Dotel, quien durante su carrera jugó para varios equipos de Grandes Ligas, era asiduo visitante de la discoteca Jet Set, lugar de diversión y esparcimiento, muy frecuentado, en especial los lunes, por figuras, empresarios, artistas y deportistas del país.

Dotel se encontraba desaparecido tras el colapso del techo de la famosa discoteca donde amenizaba una fiesta el merenguero Rubby Pérez.

Permaneció por más de 11 horas bajo los escombros.

Además de Dotel, también se encontraban los expeloteros Esteban Germán y Tony Blanco, quienes lograron salir al momento del desplome.

El desplome del techo del emblemático centro nocturno se produjo pasada la medianoche mientras la fiesta era amenizada por el merenguero Rubby Pérez.

El emblemático centro de entretenimiento ubicado en el kilómetro 6 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.