SANTO DOMINGO, RD.- La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, informó la noche de este martes que se ha ordenado el despliegue de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante el apagón general que afecta la República Dominicana desde las primeras horas de la tarde.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Raful expresó que en cuanto al tráfico, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha dispuesto un operativo especial para mejorar el tránsito y que algunos semáforos están funcionando.

Expresó que las autoridades están pendientes del apagón que lleva varias horas y que las del sector eléctrico trabajan sin pausa para restablecer el servicio.

«Toda la estructura del sector eléctrico está trabajando unida y sin descanso para superar esta situación lo antes posible», aseguró la funcionaria.

CONTENIDO RELACIONADO:

ETED explica origen del blackout en el servicio de electricidad