SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El francomacorisano Johan Camilo fue escogido como jugador más valioso del clásico regional de baloncesto Tenares 2024 celebrado exitosamente en el polideportivo Willliam Gilbert de Tenares.

Camilo perteneciente al club San Vicente de San Francisco de Macorís fue seleccionado por los entrenadores norteamericanos y dominicanos que asistieron al concurrido campamento para menores de 17 años, con atletas de varias provincias del Cibao.

Los profesores Yancarlos Liberato y Cristopher Lora tuvieron a su cargo la entrega de un trofeo por su loable labor en el juego de estrella final de la exitosa actividad,
Previo al juego de estrellas se realizan entrenamientos de dribling, pases, tiros y otras facetas de juego por los reputados técnicos norteamericanos Jean Martínez, París Cherrych, Charles Rodríguez y Cristopher Lora.

También participaron en las clínicas y campamento el destacado atleta de la NCAA Albert Vargas, los veteranos técnicos locales Albert Duran, Rafael Martínez (Boita), William Rodríguez, Francisco Valentín (Chachi), José Cruz (La Tata y Deivie de la Rosa.

Luego los coordinadores realizaron competencias de habilidades y enfrentamientos inter escuadras en las categorías U17 y U14 hasta llegar a los juegos de estrellas finales donde observaron un gran talento de los jóvenes participantes.

Previo a las competencias se realizó un vistoso y concurrido acto protocolar donde Cristopher Tejada realizó la bendición de la actividad, Francisco Valentín (Chachi) habló en representación del movimiento deportivo de Tenares y Albert Vargas y Cristopher Lora se dirigieron a los presentes por los coordinadores del exitoso clásico.

La concurrida actividad deportiva donde participaron más de 250 atletas fue respaldada por los empresarios Tony Rosario, Jesús María Cruz, Tony Cartagena, Lubrimac, Gabriel García del Centro Médico San Rafael, Rafael Torres, el alcalde Kelvin Herrera, la recién electa senadora Mercedes Ortiz, el periódico El Regional, pescadería Wanda, Ferretería Hilario, el doctor Yancarlos Liberato entre otros.