Abinader recibe respaldo de exregidor y aspirante a diputado en SDE

Abinader recibe respaldo de exregidor y aspirante a diputado en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo del ex regidor y dirigente político Fernando Arturo Quiñones, así como del precandidato a diputado por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, Gilberto Balbuena.

En un acto celebrado en la casa municipal del PRM, Abinader resaltó la llegada de estos dos valiosos dirigentes quienes junto a un grupo de seguidores, quienes según dijo fortalecerán su proyecto en esta demarcación.

Sostuvo que tanto Quiñones como Balbuena, son dirigentes políticos de una amplia trayectoria de trabajo y dedicación al quehacer político en Santo Domingo Este.

Abinader valoró el crecimiento del partido en todo el territorio nacional lo que ha servido para que la población lo vea como la opción de cambio.

El aspirante presidencial del PRM precisó que “estamos creciendo a toda hora y en todo el país, definiéndonos como alternativa a un PLD que se agotó como modelo de gobierno, que quedó sin respuesta a los problemas de inseguridad, desempleo, alto costo de la canasta familia, corrupción e impunidad”

Abinader, afirmó que el gobierno que encabezará a partir de 2020 fomentará masivamente las prácticas deportivas en las escuelas y los barrios, como base de una nueva política de estado hacia los niños, adolescentes y jóvenes.

Amplió que el Gobierno del Cambio contribuirá a edificar un país diferente, que empoderará a muchos jóvenes hoy apáticos de que deben integrarse a participar en los cambios que necesita el país.

El precandidato presidencial garantizó que en una gestión encabezada por él, las mujeres y los jóvenes tendrán una amplia representación en el tren gubernamental.

Afirmó que dará un estricto cumplimiento de la Ley de Seguridad Social, y todos los beneficios “que la misma debe garantizar a las familias de trabajadores que menos ganan, a los informales y desempleados, será la primera línea de combate a la pobreza que desarrollará el gobierno que encabezará”.

De su lado, Arturo Quiñones agradeció la valoración de Luis Abinader de quien ponderó su trayectoria impoluta en beneficio de las mejores causas del país.

Sostuvo que Abinader ganará ampliamente las elecciones internas en el PRM y las elecciones nacionales, lo que lo convertirá en presidente de la república, desde donde implementará grandes programas en beneficio de las mayorías.

En iguales términos se expresó Gilberto Balbuena, quien dijo ingresaba a ese proyecto con el compromiso de trabajar día y noche para su fortalecimiento.

“He decidido que el corazón sea la brújula que guie mi camino en este proceso de apoyar al precandidato presidencial de nuestro partido, Luis Abinader, quien representa el cambio que nuestra sociedad demanda y exige en este momento” expuso Balbuena.

Al juramentar a los dirigentes del PRM Luis Abinader los instó a trabajar para que esa organización política se fortalezca cada vez más y gane las elecciones municipales y presidenciales en el próximo año.

En la actividad participaron además los diputados por Santo Domingo Este José “Bertico” Santana y Adalgisa Abreu; Adán Peguero y Rafael Vásquez García, presidente municipal y secretario general del PRM, Manuel Jiménez , precandidato a Alcalde, Gilberto Balbuena, José Ramón Jiménez, el regidor José Sánchez, José Ramón Jiménez, Altagracia Lima, Mirian Segarra, José Liz, Bienvenido Ortiz, entre otros.

Así mismo el coordinador LAP del Gran Santo Domingo, Alfredo Pacheco, coordinador municipal Néstor Julio Cruz Pichardo, Robert Polanco, entre otros.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •