SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El Club Deportivo Rómulo Reyes y la Fundación Elvin Lebrón inauguraron este martes la Copa Panamericana de Béisbol Verano 2024, en el Play del Ensanche Altagracia de Herrera.

En su discurso central, Rómulo Reyes invitó a los equipos a competir de manera sana y justa, a la vez que agradeció a la delegación internacional, a los dirigentes deportivos y a cada uno de los colaboradores del evento deportivo.

La bendición del acto estuvo a cargo de Benjamín Apolinar, las palabras de bienvenida bajo la responsabilidad del dirigente deportivo Santos Gil; mientras que las palabras de exhortación deportiva la ostentó José Minaya, en representación del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El juramento deportivo estuvo representado por la Liga Santos Gil, el lanzador de honor fue Jorge Gustavo González, CEO de Miami Sport; el bateador de honor José Minaya, el receptor y árbitro de honor estuvieron a cargo de la delegación de Venezuela y Panamá.

Esta justa deportiva se extiende hasta el 12 de julio.

Entre los equipos participantes se encuentran: Venezuela, Panamá, Liga CDE, Club Luis Delgado, Liga Remigio Calcaño, Liga Los Palmeros, Liga El Mayor, Liga Encarnación, Club Los Prados, Liga de Béisbol Jesús Roca Mía, Liga Santos Gil, Liga Carlos Star y Liga Los Montero.